¡A por el 7º! Nuevo CD I´m Danzamorphosis

¡A la venta a partir de Septiembre!

cd i am danzamorphosisMohamed El Sayed y Orientarte Records acaban de lanzar su séptimo CD musical. Bajo el título de “I´m Danzamorphosis”, Mohamed El Sayed y los compositores Hossam Shaker y Gamur Hossin nos deleitan con una música innovadora y mágica para la danza del vientre: baladis sublimes, solo de tabla impactantes… 16 canciones para no parar de bailar.

Y sin no menos protagonismo… las bailarinas internacionales a las que El Sayed les dedica diferentes temas: Yasmin Seo (Corea), Carmen Vargas (Colombia), Farah Dancer (México), Meg Mayya (Japón), Warda Tomomi Fujita (Japón), Nesma Sabat (España) y Majida Malak (México).

Con la participación también de los músicos egipcios Amir Abdel Mohsen (violín), Mahmoud Beder (chelo), Hany Morgan (percusión), Wael Al Hagar (acordeón) y Magdi El Hosseny El King (voz).

El librillo del CD viene ilustrado con los poemas de L. Ramón G. del Pomar y la dirección de arte a cargo de la bailarina Leena Qadi.

Su lanzamiento, va a ser nada más y nada menos que en Japón el próximo septiembre. El CD estará a la venta a partir de septiembre de 2015. Muy pronto a la venta en las giras internacionales de Mohamed El Sayed, así como en las escuelas de las bailarinas que aparecen en el CD, así como en la tienda Ropa de Arabia (www.ropadearabia.es).

¡Compra “I´m Danzamorphosis”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *