PROMOCIÓN ARTISTAS

La rama de Comunicación de OrientArte tiene años de experiencia en el sector de la comunicación. Actualmente disponemos de Servicios Integrales al Artista para darse a conocer o potenciar su trabajo.

Disponemos de varias herramientas para difundir el trabajo de los artistas:

WEB DEL ARTISTA O GRUPO

Parece que hoy en día si quieres difundir tu trabajo, es fundamental estar en internet. Si quieres que te creemos tu propio sitio web, muy fácil de gestionar tú mismo, sin costes mensuales, contrata el Servicio de Blogs de Orientarte. En menos de una semana podrás estar a la vista del mundo entero.

GESTIONAR TU WEB ES FÁCIL

Puedes crear secciones, meter fácilmente enlaces de youtube, galería de fotos y demás, y puede editarse a tiempo real desde cualquier parte.

Es muy fácil de gestionar. Puedes hacer tú mismo las modificaciones de una forma sencilla, añadiendo fotos, secciones, quitándolas, editando textos, etc. Una web dinámica que la gente querrá visitar varias veces pues tú mismo podrás modificar el contenido.

DISEÑO DE TU BLOGSPOT.COM

Si ya dispones de un blog en www.blogspot.com y deseas personalizar el diseño, podemos ayudarte. Evita usar las plantillas genéricas y tendrás un blog totalmente personalizado para ti. Además, si lo deseas puedes tener tu propia direccion de internet y que dé acceso a tu blog.

TU VIDEODANZA/ VIDEOCLIP

Si sólo deseas cortar un vídeo de una canción, tomando los momentos que más te gustan (máx. duración 7 minutos y convertirlos en 3 ó 4 minutos), y te lo colgamos en Youtube, Google Vídeos y Yahoo; dándote además una copia en DVD.

Ejemplo VídeoDanza:

*No esta incluído, por este precio, ningún tipo de derechos de autor de músicas o imágenes, en caso de ser requeridas. Tampoco está incluído el diseño de los canales.

TU VIDEO BOOK

Si deseas tener tu propio VIDEOBOOK, tanto en DVD como colgado Youtube, Google Vídeos y Yahoo, podemos hacerlo para ti. Partiendo del propio material del interesado, que no debería exceder de 4 horas, montamos un vídeo de entre 3 y 5 minutos de duración, y te lo colgamos en Youtube, dándote además una copia en DVD.

Ejemplo VídeoBook:

*No esta incluído, por este precio, ningún tipo de derechos de autor de músicas o imágenes, en caso de ser requeridas. Tampoco está incluído el diseño de los canales.

Si deseas contratar alguno de estos servicios, ponte en contacto con nosotros:

info@orientarte.net | 619 918 253 | 91 007 38 52

No se admiten más comentarios