Cuarteto de Cuerda: Mozart

Cuarteto-Mozart2-santiago-bernabeu

Ameniza cualquier evento con el CUARTETO DE CUERDA MOZART´S. Ideal para todo tipo de eventos: Bodas, celebraciones, eventos de empresa, conferencias, vídeos musicales... música clásica o actual.

Cuarteto formado por Nadia Corazón, Lucía Orejana, Belén Zanetti y Laura Benítez en el año 1998. Han ofrecido conciertos en centros culturales de Madrid, el Auditorio Nacional, el Teatro Real de Madrid, el estadio Santiago Bernabeu, Escuelas Municipales, El Círculo de Bellas Artes, Galerías de Arte, en la Residencia de Estudiantes, en el Hotel Marinasol de las Palmas de Gran Canarias y en otras salas. También han colaborado en grabaciones para la discográfica “Dro West”, bandas sonoras para teatro con Antonia San Juan, grabación de bandas sonoras de cortos para la Real Escuela de Cine, programas de televisión, presentaciones de libros de Manuel Vicent, vídeos musicales y diferentes eventos artísticos. A su vez, han colaborado con artistas como Joan Manuel Serrat en su concierto sinfónico, Shakira en el concierto que ofreció en Madrid por la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2012, Pasión Vega, Alex Ubago, Mikel Erentxun, Jaime Urrutia, Pablo Alborán... Cuarteto-Mozart3 En sus inicios recibieron clases con Rubén Fernández, Juan Luis Jordá y Miguel Zanetti. Además, las cuatro componentes han asistido a cursos de perfeccionamiento para mejorar su calidad técnica y artística individual con Juan Luis Jordá, José Carlos Martín, Isabel Vila, Olga Vilkomirskaia, Oxana Tikonova y María de Macedo. Han asistido a cursos magistrales impartidos por los virtuosos de Moscú en Gijón, los años 2001 y 2002, trabajando principalmente con Mikhail Spivak y Andrei Mijlin. También asistieron durante dos años al curso “Arcos” celebrado en Ocaña (Toledo) bajo la dirección de Rubén Fernández. Los miembros del cuarteto Mozart’s poseen el título de profesor y en la actualidad imparten clases tanto a niños como a adultos. Además, las cuatro han formado parte de la orquesta de cámara Iuventas actuando en el teatro “Lope de Ayala” (Badajoz), en ciclos de conciertos pedagógicos en el “Círculo de Bellas Artes” (Madrid), conciertos patrocinados por Caja Madrid y Caja Badajoz y colaboraciones de solistas como Olga Vilkomirskaia y Elena Mihailova. También han sido miembros de la Joven Orquesta Nacional de España, Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, Orquesta Sinfónica de Mujeres de Madrid, Orquesta de Toledo y Orquesta Armonia Esferarum bajo la dirección de José Antonio Montaño con la que forman parte de los ciclos de conciertos de los Veranos de la Villa de Madrid. En sus comienzos se centraron en los cuartetos de Mozart (de ahí su nombre), ampliando su repertorio tanto en música contemporánea como en música española, moderna, bandas sonoras y romántica. En la actualidad disponen de otras agrupaciones como dúos de violín, trío, trío y cuarteto con piano, trío con flauta..., con repertorio específico para cada formación.
VIDEOCLIP PABLO ALBORAY "DÓNDE ESTÁ EL AMOR" FEAT Jesse & Joy VIDEOCLIP JAIME URRUTIA "DÓNDE ESTÁS" EVENTO EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU  

No se admiten más comentarios