Espectáculos en la Fundación Tres Culturas (Sevilla)

El miércoles 30 de septiembre y el jueves 1 de octubre de 2015, el grupo Al Turaz Al Andalusí y la bailarina Leena Qadi, actuaron para la Fundación Tres Culturas en Sevilla.

La Fundación Tres Culturas programó estos conciertos para ayudar ante crisis de refugiados sin precedentes. Miles de familias buscan refugio en Europa huyendo de conflictos en sus países de origen; la mayoría de ellos proceden de Siria, un país donde el futuro de toda una generación está en riesgo.

La taquilla fue donada a CEAR, Comisión Española de Ayuda al Refugiado. De esta forma, pretendían hacer un llamamiento a la solidaridad, contribuyendo a recaudar fondos para posibilitar su alojamiento y manutención en las condiciones más dignas.

Un público muy animado. Dos conciertos muy bonitos. Reportaje sobre el concierto solidario de ayuda al refugiado que se ha realizado en la Fundación Tres Culturas de Sevilla con la participación del grupo musical sirio "Alturaz Al Andalusí". En el concierto ha sonado música sufi, se han bailado danzas sufis de estilo turco y danza del vientre y los derviches han bailado en círculos. [Programa "Al Sur", 07/10/2015. Canal Sur TV] Directora "Al Sur": Isabel Pérez Piernagorda Redactor/a "Al Sur": Juan María Rodríguez Realizador "Al Sur": Santiago Aumesquet Cámara "Al Sur": Marcelo Ripado Montaje y postproducción "Al Sur": Carlos López Documentalista: Ana Martínez Domene Además, para quienes no pudieron asistir a los conciertos pero sí quieren contribuir, se ha habilitado una fila 0 para todos aquellos que deseen realizar sus donaciones en el siguiente número de cuenta: ES83 2100 8688 7102 0003 0910. Las fotografías son de Raúl Pilato (excepto los posados).

Lugar:

Fundación Tres Culturas del Mediterráneo Calle Max Planck nº2, Isla de la Cartuja 41092 Sevilla 954 08 80 30 Participantes:
  • Percusión: Salah Sabbagh.
  • Cantante: Mahmoud Fares.
  • Canún: Youssef.
  • Bailarín: Babli.
  • Bailarína: Leena Qadi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *